top of page

GT-R Arquitectos busca una arquitectura que haga feliz a la sociedad que a su vez pueda ser admirada y disfrutada por la sociedad. La arquitectura debe estar al servicio de la sociedad, siempre por encima de intereses personales y falsos objetivos. 

 

Como firma mexicana, GT-R Arquitectos ha aprendido a resolver problemas de manera espontánea y con soluciones creativas. En nuestros proyectos ponemos a prueba los efectos del tamaño y el equilibrio de mezclas programáticas sobre la triple línea de base de los resultados sociales, económicos y ecológicos. Como una forma de alquimia programática creamos arquitectura mezclando ingredientes convencionales tales como la vida, ocio, trabajo, aparcamiento y tiendas. 

 

Al golpear la superposición fértil entre pragmática y la utopía, una vez más a encontrar la libertad de cambiar la superficie de nuestro planeta, para ajustarse mejor a las formas de vida contemporáneas. En todas nuestras acciones intentamos mover el foco desde los pequeños detalles a la imagen grande.

 

Actualmente, el mundo está dominado por la tecnología y la información, por esto consideramos  que la arquitectura debe tomar ventaja de ambas para realizar construcciones que nos permitan ser mejores seres humanos. La arquitectura e ingeniería y los materiales utilizados deben enorgullecer a la ciudad, a los usuarios y a los clientes, pero sin ser presuntuosos; en otras palabras, estos elementos deben contener la mejor calidad de pensamiento en el diseño y la planeación.

 

 

 

   Filosofia 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page